CAPACITACIÓN CONTINUADA

APAS Córdoba considera la capacitación de todos los asociados. Más allá de la exigencia formal, emanada por la autoridad de control de nuestra actividad, asumimos la formación profesional con la convicción de mejorar continuamente la calificación de los Productores Asesores de Seguros.

PCC: Programa de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros.

La Superintendencia de Seguros de la Nación publica cada año disposiciones correspondientes a la carga horaria que los PAS deberán cumplir. A su vez, APAS Córdoba también ofrece capacitación a los Productores durante todo el año. Para recibir información de estos cursos, enviar mail a capacitacion@apascordoba.com.ar O WhatsApp al 351 600 8506

Gracias a la acción conjunta entre APAS Córdoba y FAPASA, el módulo pautado será gratuito para todos los PAS socios con cuotas al día (consultar en socios@apascordoba.com.ar).

Importante:

Los productores que no hubiesen cumplido con la totalidad de los cursos del programa de capacitación continuada exigidos para cada año, no podrán efectuar el pago del derecho anual de inscripción del año siguiente.

Para ello, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. En caso de adeudar módulos de temática pautada o referencial deberás rendir examen virtual ante la SSN.

2. Si está pendiente de realización algún E-Learning, es necesario ingresar al Entorno Virtual para efectuar el/los módulos/s, previo abono del derecho pertinente.